LLÁMENOS   55 5286 1577
  • Compra en línea El Arte de Seducir Merchandising

El Arte de Seducir Merchandising

$490.00 MXN

Compra y paga en línea el libro El Arte de Seducir Merchandising de Ecoe Ediciones, amplio catálogo de libros de mercadeo en Royce Editores, es 100% seguro, fácil y rápido. ¡Garantizado! El sector retail ha tenido un acelerado desarrollo en lo referente a formatos de negocio e interacción entre los comercios. Por ello se presenta aquí una guía para implementar y desarrollar el merchandising como her...

SKU / Código: EASEDMSING

Categoría: Negocios y Marketing

Editorial: Ecoe Ediciones


Envíos a todo el Mundo

Todos nuestros envíos viajan con seguro a cualquier lugar de México y el mundo.

Múltiples Formas de Pago

Contamos con múltiples formas de pago. Elija la que más le convenga.

Servicio al Cliente

Nuestro compromiso es la base de nuestro éxito, su entera satisfacción.

Compra Segura

Compra y paga en línea el libro El Arte de Seducir Merchandising de Ecoe Ediciones, amplio catálogo de libros de mercadeo en Royce Editores, es 100% seguro, fácil y rápido. ¡Garantizado!

El sector retail ha tenido un acelerado desarrollo en lo referente a formatos de negocio e interacción entre los comercios. Por ello se presenta aquí una guía para implementar y desarrollar el merchandising como herramienta de gestión gerencial, basada en la experiencia laboral del autor y su recopilación práctica de la teoría del merchandising.

La obra inicia ubicando el contexto de la Promoción del mix de marketing; describe y define los conceptos básicos del Merchandising, desde el ejercicio comercial real; presenta los modelos de implantación y organización de los puntos de ventas en el retail moderno, tradicional, especializado y de servicios; incluye las percepciones olfativas y auditivas, y los avances tecnológicos que se involucran en el merchandising.

El libro va dirigido a estudiantes de mercadeo, diseño, publicidad y afines; profesionales y dueños de establecimientos comerciales con interés en aplicar el merchandising en sus empresas.

Incluye:

  • Descripción sencilla y aplicable del merchandising para cualquier tipo de negocio de retail.
  • Descripción clara de las diferentes formas de exhibición utilizadas actualmente.
  • Ilustraciones que enriquecen las explicaciones de cada forma de exhibición.
  • Descripción de los cortes de caja vigentes actualmente para el retail moderno: hard disscount.
  • Merchandising auditivo y olfativo.

Acerca del autor:

Humberto Martínez Cruz, Profesional en Mercadeo, Técnico profesional en Publicidad y diseño, Especialista en Gerencia de Mercadeo, Master en Sistemas integrados de Gestión. Auditor interno en Sistemas de Gestión de la Calidad de Bureau Veritas Business School. Ha sido Gerente de Marketing y del área comercial en empresas del sector consumo masivo, industrial y comercial; Investigador de mercados en Tendencias, Consultor y asesor en pyme. Coordinador de investigaciones de la U. Piloto (Colombia), catedrático de posgrado en diferentes universidades colombianas. Autor de El arte de influir: Promoción de ventas.

  • Un excelente libro impreso
  • Formato 17 x 24 x .8 cm
  • 138 páginas impresas en blanco y negro
  • Fina encuadernación en tapa suave
  • Primera edición, año 2018
  • ISBN México: 978-607-97851-9-2, 9786079785192
  • ISBN Colombia: 978-958-771-564-4, 9789587715644
  • Autor: Humberto Martínez Cruz
  • © ECOE Ediciones
  • Promoción.
  • Capítulo 1. El merchandising.
  • Capítulo 2. El merchandising y el ciclo de vida del producto.
  • Capítulo 3. Implantación del merchandising.
  • Capítulo 4. Organización física dentro del punto de venta.
  • Capítulo 5. Temperatura en el merchandising.
  • Capítulo 6. Exhibición.
  • Capítulo 7. Definiciones básicas.
  • Capítulo 8. Formas de exhibición en el punto normal.
  • Capítulo 9. Formas de exhibición en el punto promocional.
  • Capítulo 10. Vendedores informales.
  • Capítulo 11. Exhibición especializada.
  • Capítulo 12. Category Management.
  • Capítulo 13. Exhibición en servicios.
  • Capítulo 14. Merchandising olfativo.
  • Capítulo 15. Merchandising auditivo.
  • Capítulo 16.La tienda del futuro.
  • Bibliografía.
  • Índice de figuras.
  • Índice de tablas.
Editoriales
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.